Novak Djokovic dejó en el camino al francés Pierre Hugues Herbert en la primera ronda de Roland Garros este último martes, pero el lunes estuvo muy atento a lo que ocurría con Rafa Nadal en su duelo ante Alexander Zverev en el Philippe Chatrier.
La prensa lo ha consultado por sus sensaciones a la hora de ver jugar a Rafa Nadal en Roland Garros. “Jugó muy bien en comparación con lo que vimos en su actuación en Roma y en Barcelona. Creo que realmente jugó a un nivel mucho más alto”, reconoció el serbio.
“Aunque perdió en tres sets, el segundo y el tercero estuvieron muy igualados. Podría haber ganado perfectamente uno de esos dos sets, y tal vez el partido hubiera ido en una dirección diferente", recalcó “Nole”. "Tuvo un poco de mala suerte en el tiebreak, porque Zverev está en gran forma, ganó en Roma y estaba sacando extremadamente bien. Es difícil jugar contra Sascha cuando siente tan bien la bola. Pero fue genial verlo", recalcó.
"Tuvo un poco de mala suerte en el tiebreak, porque Zverev está en gran forma".
"No recuerdo la última vez que vi una serie de partidos en vivo de ese nivel, aparte de los partidos de Copa Davis, por supuesto. Fue grandioso. Iga estaba allí, Alcaraz estaba allí, y todos queríamos vislumbrar la atmósfera, de ese momento posiblemente único, ya sabes, que podría ser el último. Pero no lo parece”, reconoció Novak Djokovic sobre Rafa Nadal.
Histórico
"Lo que ha construido quedará para siempre grabado en la historia. Aunque él mismo dijo que no sabía si sería su último partido, hay que admirar lo que ha hecho", dijo el número uno del mundo en señal de respeto a Rafa Nadal. "Toda la historia que ha construido quedará para siempre grabada. Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por este deporte, pero sobre todo en esta pista", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!