Lucía Rivera, durante el estreno de la serie "Bardot", ha vuelto a dejar claro que jamás se llevó con Eva González, exmujer de su padre, Cayetano Rivera. Desde Madrid, la modelo ha lanzada una pulla contra la presentadora de Antena 3 al referirse a la actual pareja de su progenitor, María Cerqueira.
Encantadora, pero sobre todo muy sincera, Lucía Rivera contestó a las preguntas sobre la ilusión del torero y, sin vacilar, agradeció por todo lo alto que Cerqueira haya llegado a sus vidas. Asimismo, se refirió a la hija de María, Kika, con quien, a juzgar por sus palabras, ha entablado un excelente vínculo.
"María y Kika son dos mujeres que menos mal que llegaron... menos mal que llegaron a mi vida dos mujeres tan maravillosas, la verdad", declaró ante los micrófonos de Europa Press, antes de acotar: "Yo soy protectora y necesitaba gente... es como que nos parecemos mucho, es genial".
En ese sentido, Lucía Rivera sumó: "Contar con gente que te llevas bien es mejor que no tener conexión, y estoy encantada con ellas dos". Sus palabras generaron gran revuelo puesto que fueron comprendidas como una pulla más que evidente para Eva González, con quien siempre tuvo un vínculo marcado por la tensión y el desencuentro.
"Contar con gente que te llevas bien es mejor que no tener conexión".
Más detalles
Por otro lado, Lucía Rivera se refirió al estado de salud de su padre, quien el viernes último sufrió un incidente mientras toreaba en la plaza de Las Ventas en Madrid: "Me he asustado mucho. Gracias a Dios todo está bien, él está bien dentro de lo que cabe (...) lo importante es que esté bien, sano", explicó no sin referirse a la profesión de Cayetano: "Es muy valiente, para mí demasiado, es una pasión lo que tiene, es su vida".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!