Lunin no está siendo parte de los entrenamientos normales del Real Madrid a pocos días de la final de la Champions League. El portero ucraniano está atravesando un cuadro de gripe B y han estado extremando los cuidados para evitar cualquier tipo de contagios antes del duelo ante el Borussia Dortmund en Wembley de este sábado.
De acuerdo a lo que ha dado a conocer la cadena “COPE”, es probable que Lunin ni siquiera viaje a Wembley para formar parte de la delegación madridista. Esto a pesar de haber sido una de las razones por las que el Real Madrid llegó a la final de la Champions.
La idea sería que Lunin llegue recién a Londres el mismo día del partido ante el Borussia Dortmund. Por ende, todo parece indicar que Courtois será el portero que cuide el sueño del Real Madrid de conquistar la decimoquinta Champions League de su historia.
La idea sería que Lunin llegue recién a Londres el mismo día del partido ante el Borussia Dortmund.
"Cuando la fiebre no es un obstáculo para entrenar, estoy tan orgullosa de ti", escribió Anastasia Tomaseva en una historia de Instagram en donde se puede ver a Lunin entrenando en un pequeño campo de juego que tiene en su hogar.
Algo menos para pensar
Carlo Ancelotti tenía un gran drama para elegir quién sería el arquero de la final. Con el ucraniano sin la dinámica de los entrenamientos, Courtois sería el guardameta en el partido más importante del año para el Real Madrid.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHDFCS5K3zcMBrs333I, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!