Jueves 30 de Mayo 2024
MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario afirma aquello que era un secreto a voces

Te lo contamos.

María José Campanario. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes 28 de mayo, María José Campanario estuvo de festejos ya que cumplió 46 años. Además, tuvo tiempo para realizar una entrevista al programa “Y ahora sonsoles” donde dialogó del problema de salud que padece.

 "Yo no suelo celebrar los cumpleaños con fiestas grandes. Hemos salido a dar una vuelta en familia; hemos echado un ratito bueno", comenzó relatando María José Campanario sobre el festejo con Jesulín de Ubrique. 

María José Campanario. Fuente: (Google).

Luego de estas declaraciones, María José Campanario habló de la fibromialgia que padece y confiesa que “se encuentra bien” pero que también tiene sus “días malos”: "Hay días que son muy fastidiados, es lo que tiene". 

"Hay días que son muy fastidiados, es lo que tiene".

María José Campanario. Fuente: (Google).

María José Campanario continuaba diciendo: “Es muy complicado. Es una patología muy complicada. Además, a cada persona le afecta de una manera" y agregó: “Es un dolor que persiste cada día, que no para cada uno de los días, claro que te puede llevar a tener una depresión". 

Elogios a Jesulín 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).

Por otro lado, María José Campanario se encuentra muy enamorada de Jesulín de Ubrique y reveló que es muy detallista con ella: "Jesulín me lleva todos los días el desayuno a la cama", y confesó que no están en crisis: “Llevamos 23 años, pero mañana lo dirán y pasado otra vez. Ya estamos acostumbrados y al final la vida no es eso, no es lo que otros cuentan, es lo que uno pasa y vive. Si yo tuviera que estar pendiente de cada vez que han dicho que nos hemos separado, no tendría un momento para mí ni momentos donde me veis bailando y sonriendo".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!