María José Campanario y su esposo, Jesulín de Ubrique, han recibido unos comentarios que los dejaron por los suelos. Belén Esteban, la exmujer del torero, fue quien lanzó una serie de mensajes para la odontóloga.
No es la primera vez que la colaboradora Belén Esteban lanza comentarios inoportunos hacia María José Campanario. Esta vez habló acerca de ella en el nuevo programa llamado "Ni que fuéramos".
Fue el pasado martes cuando María José Campanario reapareció por motivo de su 46 cumpleaños para conversar en televisión con Sonsoles Ónega. Belén Esteban reaccionó a los dichos de la odontóloga diciendo que "lo que no le interesa, no lo ve".
"Ella tiene a sus hijos con su marido y yo tengo a mi hija con mi marido. Que aunque no le haya engendrado, es el padre que ha tenido mi hija", sostuvo Belén Esteban. "El único culpable que hay aquí es Jesús. Ella no ha ayudado tampoco, pero María José no tiene la culpa. La tiene el padre. Y yo creo que ella no le riñe", indicó acerca de María José Campanario y Jesulín de Ubrique.
"El único culpable que hay aquí es Jesús".
Belén Esteban muy dura contra María José Campanario
"Yo no quiero guerras ni con ella ni con Jesús. No quiero guerras con nadie, él tiene su vida feliz con sus hijos y yo la tengo con mi hija y con mi marido, que se ha comportado como un verdadero padre", insistió. "Llevo 13 años recuperada, ni una recaída, y yo por lo menos no he ido a un juzgado. Jose, vamos a dejarlo aquí, pero no me toques las narices. Y yo no quiero guerras, pero esa carta la escribiste tú", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!