Aunque su fichaje en el Real Madrid aún es incierto, sí está confirmado que Kylian Mbappé no seguirá en el París Saint Germain desde el próximo 30 de junio y la tensión crece cada vez más. Tal es así, que el presidente, Nasser al Khelaïfi se encuentra molesto y tomó una determinante decisión.
Kylian Mbappé disputó su último partido con la camiseta del PSG, el sábado pasado con un triunfo por la Copa de Francia. Sin embargo, el futbolista francés está en pleno conflicto desde agosto pasado.
Según informó el diario francés “L’Equipe”, Kylian Mbappé en ese entonces propuso renunciar a su prima de “fidelidad” si no extendía su contrato para no dejar “engañado” al PSG y sin entrada de dinero por su carrera allí, ya que se va libre del conjunto parisino.
PSG “olvidó” pagar a Kylian Mbappé el salario de abril y una prima de febrero.
Sin embargo, el club “olvidó” pagar a Kylian Mbappé el salario de abril y una prima de febrero, que corresponde a un ahorro de 80 millones de euros, según indicó una fuente cercana del PSG al mencionado medio.
Tensión con Real Madrid
Por otro lado, una fuente cercana a Al Khelaïfi justificó esta decisión argumentando que era el Real Madrid quien debía asumir esa carga financiera y no el futbolista. En ese contexto, Florentino Pérez no quiere hacerse cargo y pagar al PSG, por este motivo decidió no pagarle el salario de abril a Mbappé.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!