Rafa Nadal y su esposa, Xisca Perelló, llevan más de 13 años juntos y bastante tiempo de casados. Poco a poco han ido formando su familia y hace poco nació su primer hijo en común, Rafael. Ambos confirmaron, finalmente, lo que era un secreto a voces.
Si bien el tenista Rafa Nadal y su mujer Xisca Perelló tienen un perfil bajo, lo cierto es que ambos han construido un verdadero imperio. Tienen un patrimonio muy grande que sin duda no llegarán a gastar jamás.
Uno de los detalles que ha llamado la atención recientemente es un accesorio que llevó la mujer del deportista Rafa Nadal, Xisca Perelló, a Roland Garros. La misma presumió de un reloj modelo RM 007 de Richard Mille, el cual está valuado en 268.720 euros.
La misma presumió de un reloj modelo RM 007 de Richard Mille, el cual está valuado en 268.720 euros.
Este reloj, según la marca, "combina belleza, ergonomía y tecnología de forma superlativa". Además, sostienen que "su forma alargada, con líneas tensas y modernas, hacen de él un reloj icónico". Xisca Perelló lo llevó con mucho estilo.
Rafa Nadal y Xisca Perelló viven a vida a tope
Si bien no suelen hablar de cuánto valen las cosas que adquieren, lo cierto es que tanto Rafa Nadal como Xisca tienen objetos de lujo que son muy difíciles de adquirir para cualquier bolsillo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!