Luego de pedirlo durante varios meses Antonio Tejado logró conseguir la libertad condicional bajo el pago de una fianza, por lo que ahora podrá seguir el proceso legal en su contra fuera de prisión. A la que no le ha gustado para nada esta cuestión es a María del Monte.
Más allá de que aún no hay una sentencia hay pruebas que indican que Antonio Tejado fue el que diagramó el robo a la casa de su tía. Es por ello que María del Monte e Inmaculada Casal sienten mucho miedo ante la salida del mediático.
Francisco Baena Bocanegra, abogado de María del Monte e Inma Casal, ha comentado cómo se encuentran tras la salida de Antonio Tejado. “Ellas están pasándolo muy mal, no lo voy a ocultar, vosotros detectáis esos sentimientos igual o mejor que yo, yo diría que mejor, porque tenéis un rodaje muy grande en la materia”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Ellas han asumido que lo primero que tiene que creer un ciudadano es la presunción de inocencia. Una cosa es que acusemos, porque hay elementos indiciarios para acusar, y otra que cuando llegó el momento de determinar si nos oponíamos o no nos oponíamos a la petición de libertad, primero confiaron en mí, y yo consideré que debíamos de no oponernos, someternos a la justicia del tribunal. Punto”, sentenció.
Pasos a seguir
Por último el abogado de María del Monte deja en claro cuáles son los pasos a seguir. “Ella no sabe quiénes son realmente los que estuvieron allí. Eso lo dirá la justicia. Y para eso es por lo que estamos personados, para determinar quiénes son los culpables. ¿Qué no son estos? Pues muy bien. ¿Qué son estos? Pues que la fuerza de la ley caiga sobre ellos”, cerró
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!