Amador Mohedano sigue enfrentando problemas económicos, esta vez con la subasta de una parte de la finca Los Naranjos, heredada de su hermana Rocío Jurado. A pesar de deber casi 200.000 euros a Hacienda, se muestra decidido a no perder su casa.
En declaraciones para varios medios, Amador Mohedano ha dejado claro que no dejará su hogar. "Mi casa nunca la voy a dejar. Este campo es el 50% mío y la otra mitad de mi hermana. Si finalmente hay un pujador, lo será por 15.000 metros, en los que no entraría nunca la casa", explicaba el famoso.
"Mi casa nunca la voy a dejar. Este campo es el 50% mío y la otra mitad de mi hermana".
Aunque la deuda ha bajado, según el propio Mohedano, la subasta de parte de la finca es un paso que deberá afrontar. Sin embargo, se muestra optimista y confiado en que todo se pueda solucionar. "Estoy en buen camino, creo. Esperando resultados finales", señaló el hermano de Rocío Jurado.
Además, Amador Mohedano reveló que ha tenido contactos con Paloma Barrientos para dar a conocer su situación, y ha dejado claro que está dispuesto a luchar por mantener su hogar a pesar de las adversidades financieras que enfrenta.
Una gran incertidumbre
La incertidumbre continúa rondando a Amador Mohedano, pero su determinación por conservar lo que le dejó su hermana, Rocío Jurado, es más fuerte que nunca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!