Bertín Osborne y Gabriela Guillén están en medio de un asunto muy importante, ya que ambos comenzarán las pruebas de paternidad del hijo que supuestamente tienen en común. Ante esto, tomaron una decisión crucial.
Si bien las cosas entre el presentador Bertín Osborne y Gabriela Guillén no están nada bien, ambos quieren evitar cualquier tipo de conflicto judicial por las pruebas de paternidad y la manutención del niño que tendrían en común.
De esta manera, desde "Pronto" han comentado que tanto el cantante Bertín Osborne como Gabriela Guillén llegaron a un acuerdo para no ir a juicio por paternidad. Así lo sostuvo Paloma García Pelayo. ¿Qué sucederá entonces?
Bertín Osborne como Gabriela Guillén llegaron a un acuerdo para no ir a juicio por paternidad.
De esta forma, la periodista afirmó que la expareja sigue con los trámites de paternidad pero sin un proceso judicial de por medio. "Ha habido una persona en común que les ha unido como quería Bertín Osborne en un principio", dijo la comunicadora.
Bertín Osborne y Gabriela Guillén calman las aguas
Ambos sabrán dentro de poco si ese hijo es de Bertín Osborne o no. La diferencia es que ahora no tendrán un proceso judicial de por medio. Algo que los tranquiliza y mucho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!