Con un simple billete de pesetas que seguramente tenías olvidado en un cajón de casa, podrás iniciar el viaje que siempre has soñado. El mismo te otorgará una enorme cantidad de dinero y podrás tenerla contigo.
Este billete de pesetas es uno de los más codiciados por los numismáticos en el mundo. Los mismos quieren tenerlo en sus colecciones, ya que es una pieza muy importante y significativa de nuestro país.
Un billete que te llevará de viaje a donde quieras
El billete de pesetas del cual os hablamos es el de 100 pesetas de 1938 con la Dama de Elche. El mismo es muy pintoresco y buscado por los coleccionistas de todo el mundo y pagan muy bien por esta pieza antigua.
El billete de pesetas del cual os hablamos es el de 100 pesetas de 1938 con la Dama de Elche.
Alrededor de 20.000 euros es lo que recibirás si vendes este billete de pesetas de la época de Franco. Un valor muy alto, que te permitirá hacer el viaje de tus sueños al sitio que siempre habías querido conocer. ¿Nada mal, no cierto?
Lleva tu billete a un sitio de numismática o bien puedes subastarlo online. Ambas opciones te dirán cuánto vale el mismo, ya que hay varios factores que determinan su valor en el mercado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!