Cristina Pedroche dio a luz a Laia, su primera hija junto al chef David Muñoz, a mediados del año pasado. A los pocos meses, la presentadora de televisión recuperó la figura, siendo celebrada por sus fieles admiradores; sin embargo, sigue algo insegura sobre su físico, lo cual dejó claro en su más reciente posteo en redes.
Plantada en su perfil personal de Instagram, la famosa Cristina Pedroche relató una vivencia que no le agradó ni un poco. "Ayer me pasó una cosa 'rara'. Y me sentó bastante mal porque me preguntaron que si estaba embarazada. Y no, esa persona no lo decía de broma", partió diciendo.
"Creía que este tipo de comentarios ya no se hacían, pero se ve que sí", criticó la mediática, sumando: "Es verdad que estos días que estoy tan estresada, que no paro de trabajar y que no duermo bien tengo la tripa más hinchada, pero de ahí a decir lo del embarazo". Acto seguido, les consultó a sus seguidoras si alguna vez les había pasado algo similar y qué habían contestado.
"Ojalá se acabara lo de opinar sobre los cuerpos de los demás".
Cristina Pedroche desveló lo que ella le respondió a la persona que pensó que estaba en la dulce espera: "Yo dije que acababa de comer y que me parecía de mal gusto que me dijera que tenía una tripa muy bonita (porque también me dijo eso)". Asimismo, admitió que el comentario la afectó en lo más profundo: "Intenté no llorar, pero no lo conseguí, entre lo sensible y cansada que estoy no controlo bien mis lágrimas".
Más detalles
"Ojalá se acabara lo de opinar sobre los cuerpos de los demás, ¿no?", complementó la popular Cristina Pedroche no sin afirmar que, al poco rato de lo sucedido, se vino arriba gracias a todas las entrevistas que concedió para hablar sobre su flamante libro, "Gracias al miedo", que se publicará el próximo 5 de junio y en el que cuenta todo sobre su embarazo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias