Diego Matamoros ha vuelto a confiar en su doctora de estética en búsqueda de corregir algunas imperfecciones en su rostro. El ‘influencer’ quiere engañar al paso del tiempo y levantar algunas facciones de su rostro para lograr verse como quiere.
Un mes después de su experiencia estética, el exconcursante de “Supervivientes” ha querido compartir con sus seguidores los detalles del procedimiento al que se sometió. Diego Matamoros esperó este tiempo para poder mostrarles a sus seguidores los resultados.
"Os voy a contar lo que hice hace un mes, pero evidentemente ahora tengo el resultado óptimo", comenzó relatando. "Decidí volver a hacer lo que más me apetecía, lo que me hice es un ‘face up’, que es meter ácido hialurónico a puntos concretos. Y lo que hace es perfilar las facciones", reconoció el hijo de Kiko Matamoros.
"Decidí volver a hacer lo que más me apetecía, lo que me hice es un ‘face up’".
Según añadió Diego Matamoros, con este procedimiento consiguió levantar la zona alta de su rostro, los pómulos y el arco mandibular. Con este tratamiento, se previene la flacidez y se aparenta menos cansancio en la cara.
Encantado con el resultado
"Mis facciones son más masculinas, más proyectadas, me he quitado la cara de cansancio y estoy supercontento", sentenció Diego Matamoros, quien también quiso recalcar que en 30 minutos tuvo la cara en perfectas condiciones, sin ningún tipo de dolor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!