Daniel Sancho se encuentra en la larga espera, ansiando saber el dictamen del juez. El hijo de Silvia Bronchalo hizo frente a un juicio que tiene mucho en su contra, aunque la familia no pierde las esperanzas de una condena menor. Pero, además, recientemente se revelaron nuevos detalles de su pasado que podrían influir en su futuro.
Daniel Sancho se encuentra en prisión provisional en un centro penitenciario de Tailandia, Koh Samui. El cocinero espera una sentencia tras ser acusado de ser el responsable del adiós al médico colombiano Edwin Arrieta, la cual tendrá lugar en el mes de agosto.
Sin embargo y mientras tanto, Daniel Sancho debe enfrentarse a una nueva causa registrada en 2019. El próximo miércoles, el hijo de Rodolfo Sancho será juzgado en el Tribunal Penal número 16 de Madrid por la presunta comisión de un delito de lesiones. La audiencia se hará por videoconferencia, por lo que no será posible conocer detalles al respecto.
"Será juzgado por la presunta comisión de un delito de lesiones".
El hecho ocurrió hace unos años cuando Daniel Sancho se encontraba en la fila de un taxi y procedió a introducirse sin esperar al resto. Una persona recriminó su conducta y esto provocó una seria discusión que ocasionó un perjuicio estético a la víctima.
La solicitud de la pena
Daniel Sancho se encuentra muy comprometido. Edwin Arrieta no fue su única víctima, sino que el agredido también espera su sentencia. La parte actora solicita un año de prisión y el pago de responsabilidad civil derivada de la comisión del delito.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!