Viernes 31 de Mayo 2024
LAURA ESCANES

El reconocimiento de Laura Escanes a Risto Mejide que nadie esperaba

La comunicadora sorprendió a todos.

Laura Escanes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Escanes ha dado mucho que hablar con sus últimas declaraciones. La expareja de Álvaro de Luna está concentrada en su vida profesional como creadora de contenido y colaboraciones con diferentes empresas, aunque hablar sobre su aspecto personal es una cuestión que no puede evitar frente a los medios.

Laura Escanes es una de las figuras más influyentes. Sus inicios en la plataforma de Youtube le permitieron adentrarse en el mundo del espectáculo hasta convertirse uno de los personajes preferidos de la audiencia televisiva.

Laura Escanes. Fuente: (Google).

Laura Escanes conversa poco sobre su situación sentimental tras su separación de cantante. Sin embargo, de quien sí se animó a pronunciarse fue sobre el padre de su hija, Risto Mejide. La ‘influencer’ hizo provecho de su conversación con la revista “¡Hola!” para hacer un reconocimiento que nadie esperaba.

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Google).

Laura Escanes comentó que tiene “mucho que agradecerle” al publicista por el cuidado a su pequeña Roma. La comunicadora explicó que Risto Mejide le sugirió proteger a la menor, evitando exponer su rostro, como lo hace con su hijo mayor. “Cuando me contó cómo lo hacía me pareció la mejor manera”, expresó al respecto.

"Tengo mucho que agradecerle".

Su vínculo actual

Laura Escanes. Fuente: (Google).

Luego de referirse a su expareja, Laura Escanes volvió a nombrarlo durante una charla con el diario “ABC” y reveló que en la actualidad tienen un estrecho vínculo. Si bien en un principio la situación era muy tensa, finalmente todo recuperó la calma: “Es todo cuestión de tiempo y visto con distancia, los sentimientos ya no están tan a flor de piel”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!