Laura Matamoros ha preocupado a muchos recientemente. La hija de Kiko Matamoros se encargó de ocupar un lugar importante en el plató de “Supervivientes”, por lo que su ausencia fue una de las más notadas. Tras su regreso al país, la comunicadora continuó su papel protagónico y se transformó en una de las comentaristas preferidas del público.
Laura Matamoros se convirtió en uno de los personajes más frecuentes de los pasillos de Telecinco. Su paso por el concurso ha dado mucho que hablar y la ‘influencer’ aprovechó al máximo su momento televisivo.
Sin embargo, durante la última semana no presenció la gala y esto llamó fuertemente la atención de sus seguidores. Desde entonces, Laura Matamoros ha recibido números mensajes de preocupación los cuales, recientemente, se vio obligada a responder.
“Llevo dos días mala, sin poder hablar (me he quedado sin voz, literalmente) y con fiebre... Empiezo a estar algo mejor, pero de la cama no salgo, solo duermo”, expresó Laura Matamoros en su sitio oficial de Instagram, desde su dormitorio.
"Llevo dos días mala, sin poder hablar y con fiebre".
Una conversación pendiente
Laura Matamoros tiene cuestiones pendientes que resolver luego de su salida del concurso. Una de ellas es su vínculo con Anita Matamoros, tras el escándalo que protagonizó con Makoke. Al respecto, la colaboradora prefiere esquivar las preguntas y confirmó que aún no tuvo la oportunidad de conversar con ella.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!