El espacio bajo el fregadero es un desafío en cualquier cocina. Con su altura y profundidad, mantenerlo ordenado puede ser todo un reto. Sin embargo, con algunos consejos prácticos, todo puede mejorar
Y es que la elección de los accesorios adecuados, este espacio puede transformarse en un área funcional y organizada que facilite las tareas cotidianas en la cocina y sobre todo de tu fregadero, una zona crucial para tu día a día.
Primero, lo recomendable para esto es vaciar completamente el armario de abajo de tu fregadero y limpiarlo a fondo. Asegúrate de revisar posibles fugas o humedad que puedan dañar tus productos de limpieza.
Luego, clasifica tus productos de limpieza por categorías para una mejor visión general. Utiliza contenedores como cestas o cajas para almacenar objetos pequeños y evitar que se mezclen.
La armonia es fundamental para el día a día.
Para reacomodar todo en el mueble bajo el fregadero, maximiza el espacio vertical y utiliza recipientes apilables si es que los tienes. Coloca los elementos que más usas en la parte delantera y los menos utilizados en la parte posterior.
Más consejos
Al adaptar estos consejos a tus necesidades y espacio específico, podrás mantener el área bajo de tu cocina ordenada y fácilmente accesible. Esto no solo facilitará las tareas de limpieza en la cocina, sino que también optimizará el espacio disponible y mejorará la funcionalidad de esta área tan importante en el hogar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!