Roland Garros está teniendo serios problemas con el comportamiento de algunos aficionados en las gradas. Muchos han sido excesivamente irrespetuosos, especialmente durante los partidos de Iga Swiatek y de David Goffin.
Por este motivo, la directora deportiva de Roland Garros, la exjugadora Amélie Mauresmo, anunció que se implementarán una serie de medidas para evitar que estas cuestiones sigan atentando contra el normal desarrollo del torneo.
El anuncio más sonado es que se dejarán de permitir el acceso con bebidas alcohólicas a la grada. A su vez, se les ha solicitado a los árbitros que no duden en ponerse firmes a la hora de hacer las advertencias, ya que se expulsará a los espectadores que no se comporten.
"Seremos intransigentes con cualquier falta de respeto a un tenista o el juego", afirmó la directora deportiva de Roland Garros. De esta manera, Mauresmo dejó en claro que cualquier comportamiento que supere el límite será para expulsión.
"Seremos intransigentes con cualquier falta de respeto a un tenista o el juego".
Un problema más
Las condiciones climáticas han sido un problema esta semana. Por ende, Roland Garros tendrá partidos desde más temprano para dar cabida a más partidos tanto en la Philippe Chatrier como en la Suzanne Lenglen, los dos estadios techados del segundo Grand Slam del año.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!