Tamara Falcó, de 42 años, volvió a ser el centro de atención en la tertulia de “El Hormiguero”. Durante una acalorada charla sobre los instintos innatos, Falcó defendió apasionadamente la labor de muchos monjes que renuncian a estos instintos por su fe.
En medio de la discusión, Tamara Falcó no dudó en sacar su lado más reivindicativo para defender su punto de vista sobre la fe y el sacrificio de los monjes ante la mirada de sus compañeros de "El hormiguero". "Los placeres no tienen que ser solo los terrenales. Cuando tienes una vida enfocada a algo superior, hay otros tipos también", ha expresado.
La tertulia tomó un giro inesperado cuando Tamara hizo un importante reclamo a Pablo Motos, el presentador del programa. Todo tiene su origen: hace unas semanas, Falcó le había preguntado a Motos si la iba a despedir cuando anunció que se uniría a Mediaset como jurado de Got Talent, en sustitución de Edurne.
Este jueves, al final de la charla, cuando Motos pidió a Juan del Val que hiciera las últimas declaraciones, Tamara Falcó expresó su descontento. "¿Por qué siempre le tienes que dejar terminar a él?", preguntó directamente a Motos. El presentador respondió rápidamente: "Termino yo y es porque no me fío de la gente que no se toma el placer en serio".
"¿Por qué siempre le tienes que dejar terminar a él?"
Reflexiones sobre la iglesia y los placeres
Ante esto, Tamara Falcó también reflexionó sobre su propia evolución respecto a la Iglesia. "Antes de estar tan cegada por la fe, tuve muchos prejuicios con la Iglesia", admitió, subrayando la importancia de mirar más allá de los placeres terrenales y apreciar los sacrificios que se hacen por algo superior. Esa fue la conclusión que quiso dar la colaboradora y dejar zanjado el tema.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!