Daniel Sancho celebró la última sesión prevista para el juicio en su contra y fueron múltiples las reacciones. Tras ser señalado de ser quien le quitó la vida a Edwin Arrieta, las cámaras no dejaron de apuntar en su dirección y ahora espera una sentencia favorable. Pero antes la familia de la víctima respondió a su última declaración y conmovieron a todo el país.
Daniel Sancho se sometió a un proceso que inició el pasado 9 de abril pero será en agosto cuando el juez se pronuncie finalmente sobre el veredicto final. Mientras tanto, el acusado y los allegados a Edwin Arrieta, continúan en la espera de la verdad.
Durante el juicio, Daniel Sancho comentó que quería resarcir a la familia del médico. Al respecto, la hermana de Edwin, Darling Arrieta, habló para “¡De viernes!” y expresó: “Dice cosas y realmente son cosas que no salen de su corazón, resarcir, pero sigue insistiendo en que somos una familia peligrosa”.
Sobre esto último, la hermana de la víctima no pudo contener sus lágrimas al recordar las palabras del hijo de Rodolfo Sancho y dijo: “Que vengan personas a ultrajar y a pisotear a mi familia, esta persona no está tranquila con haberle quitado la vida a mi hermano, si no que aún sigue pisoteándonos a nosotros”.
"Esta persona no está tranquila con haberle quitado la vida a mi hermano".
Un pedido desesperado
Los dichos de Daniel Sancho alteraron por completo la estabilidad de la familia de Edwin Arrieta, por lo que Darling aprovechó la ocasión para hacer un pedido desesperado: “Pido que ya basta, ya dejen a mi hermano en paz, déjenlo descansar en paz. Cumplió nueve meses que no ha podido descansar en paz porque 'youtubers', medios y la familia Sancho se han encargado de que no pueda descansar en paz. Es una pesadilla horrible”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!