Bárbara Rey ha estado en el ojo de la polémica los últimos meses. Un primer episodio de “¡De viernes!” bastó para desatar un verdadero escándalo familiar y, desde entonces, la tensión no dejó de crecer. Si bien la actriz manifestó sus ánimos de reconciliarse con su hijo, recientemente fue su nuera quien se pronunció al respecto.
Bárbara Rey se alejó por completo de los medios tras la entrevista de Ángel Cristo Jr. Durante su testimonio, el participante de “Supervivientes”, señaló a su madre de ser quien hizo de su infancia y parte de su adolescencia un verdadero calvario.
Pero el concurso del mediático en el ‘reality’ de Telecinco ha dado que hablar y Ana Herminia, su pareja, obtuvo gran protagonismo a partir de entonces. En las últimas horas volvió a referirse sobre el escándalo familiar que la rodea y fue contundente con sus palabras.
Esta vez, los colaboradores del plató de “¡De viernes!” han querido saber qué debe hacer Bárbara Rey para recuperar a su hijo, a lo que Ana Herminia respondió: “Callarse un poquito” y luego aprovechó la ocasión para lanzar una advertencia a la presentadora: “Le diría que deje de poner a mi hija en las pantallas de televisión, basta ya, es ilegal, quiero que lo entiendas”.
“Callarse un poquito”.
Lo que muchos ansiaban saber
Luego de la polémica entrevista de Ángel Cristo Jr. contra Bárbara Rey, el turno de Ana Herminia había llegado pero esto recibió unan serie de cuestionamientos. Sobre esto, la mediática comentó: “Yo hice la entrevista porque cuando Ángel habló y la otra lo tachó de loco, hice la entrevista para ver si le tocaba el corazón. Yo tenía la esperanza de que llegara el perdón, un perdón que nunca llegó”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!