Carlos Alcaraz está atravesando malos tiempos con sus lesiones. Si bien apareció en Madrid con buenas actuaciones, tuvo que perderse el Masters 1.000 de Montecarlo y el Conde de Godó. En las últimas horas, el murciano anunció su baja de Roma.
A través de su cuenta de X, anteriormente Twitter, Carlos Alcaraz se acercó a sus seguidores para comunicarles el motivo por el cual no estará presente en la cita italiana. Cabe destacar que es el torneo previo más importante antes de Roland Garros.
"Sentí dolor después de jugar en Madrid, molestias en mi brazo. Hoy me hecho unas pruebas y tengo un edema muscular en pronador redondo, consecuencia de mi última lesión. Desgraciadamente no voy a poder jugar en Roma”, afirmó Carlos Alcaraz.
“Necesito descanso para recuperarme y poder jugar sin dolor al 100 por ciento", escribió el número tres del mundo acerca de cómo serán sus próximos días con vista a llegar a la mejor forma física posible al segundo Grand Slam del año.
“Necesito descanso para recuperarme y poder jugar sin dolor al 100 por ciento".
Mejor prevenir
De este modo, Carlos Alcaraz prefiere cuidarse que arriesgarse a tener una lesión que le impida ser parte de uno de sus grandes objetivos de esta temporada: Roland Garros, torneo que se jugará en París entre el 20 y el 9 de mayo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!