Sábado 4 de Mayo 2024
VICKY MARTÍN BERROCAL

Escándalo total por lo desvelado sobre Vicky Martín Berrocal y su novio, Enrique Solís

¡No puede ser!

Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tensos momentos son los que viven Vicky Martín Berrocal y su pareja, Enrique Solís, luego de que una mujer denunciara al empresario "por la violencia con la que se sucedieron los hechos" ocurridos el pasado fin de semana en un lujoso hotel de Marbella, donde la diseñadora estuvo festejando su cumpleaños.

En conversación exclusiva con la revista "Semana", la denunciante aseguró que la nueva ilusión de la famosa Vicky Martín Berrocal reaccionó de la peor manera, viéndose "increpada" una vez que este notara que ella había estado grabando con su móvil algunos momentos del festejo.

Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).

Se le aguó el festejo

Al parecer, Solís no se tomó para nada bien que la mujer interfiriera en la celebración de su chica. La situación escaló a mayores, puesto que terminó acudiendo la policía. La mujer, ante la referida publicación, aseguró que el denunciado se equivocó con ella, señalando que estaba "tranquila" en el hotel y que casi todos los presentes portaban su móvil ya que se estaba celebrando, además del cumpleaños de Vicky Martín Berrocal, el aniversario del establecimiento.

Enrique Solís. Fuente: (Google).

Presuntamente, Solís habría propinado "un empujón" a la mujer, quitándole el móvil. Así lo explicó ella, remarcando que Enrique se habría encargado de borrar todos sus registros audiovisual personales. "El momento que ocurrieron los hechos era cuando la tarta se repartía en el establecimiento", sumó, detallando que solicitó ayuda al personal de seguridad del hotel tras sentirse "privada a su derecho a la intimidad" una vez quitado el teléfono.

"Este señor consideró, por su cuenta y riesgo borrarlos, tras el hurto de mi teléfono, negándose a devolvérmelo", acotó sobre el novio de Vicky Martín Berrocal, sobre quien recae una denuncia policial colocada en Marbella el pasado 28 de abril, reporta "Semana".

Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google).

Asimismo, se señala que la denunciante habría solicitado ayuda a la diseñadora al momento del supuesto empujón y arrebato del móvil, pero que esta no habría reaccionado: "La denunciante pide ayuda a la pareja del denunciado, no prestándose a colaborar observando los hechos".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!