Las monedas se han convertido en una buena fuente de ingreso de inversión, y por algunas de ellas, puedes obtener miles de euros. Las pesetas y monedas antiguas, son una verdadera joya para los coleccionistas.
La numismática española tiene varias monedas que son buscadas por los expertos en esta rama. En esta oportunidad, te contamos cuál ejemplar se ha convertido en una verdadera atracción para los coleccionistas.
Hoy hablamos de las monedas de Juan Carlos I de 25 pesetas de 1998 de Ceuta, se han convertido en una pieza de gran interés numismático. No solamente por su rareza de diseño, sino también, por su contexto histórico.
Son las monedas de Juan Carlos I de 25 pesetas de 1998.
Estas monedas son fáciles de identificar, ya que presenta la imagen de Juan Carlos I en su anverso, mientras que en su reverso se encuentra el símbolo de Ceuta, el Monte Hacho, un faro y una fortaleza, lugares emblemáticos de la ciudad.
Su valor
El precio de su valor tendrá que ver con el estado de conservación y demanda por parte de los coleccionistas. Se ha convertido en un verdadero tesoro numismático, y podrías recibir hasta 500 euros en subastas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!