Gloria Camila sorprendió a José Ortega Cano y a toda España al revelar su última decisión. La joven reapareció y contó a todos lo que hizo.
De acuerdo a datos dados por “Pronto”, Gloria Camila s sus 28 años, la joven decidió someterse a una mesoterapia en la zona de la papada para evitar el "cuello smartphone" y lucir un óvalo facial más definido.
En un vídeo compartido en sus redes sociales, la hija de Ortega Cano explicó el procedimiento y mostró el cambio en su apariencia en cuestión de minutos. "Me he animado a hacerme una mesoterapia en la papada, que actúa y disuelve la grasa que se contiene aquí", señaló Gloria Camila mientras mostraba la parte superior de su cuello.
"Me he animado a hacerme una mesoterapia en la papada".
La hija del torero aseguró que el retoque fue rápido y sin molestias posteriores, despidiéndose de la papada y el "cuello smartphone" en tan solo 15 minutos.
Las repercusiones
A pesar de la aparente simplicidad del procedimiento, Gloria Camila recibió críticas por retocarse la papada. Sin embargo, la joven no dudó en compartir el antes y después de su rostro para mostrar el resultado del tratamiento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!