La detención de Antonio Tejado sigue siendo uno de los temas del momento y no es para menos. El ex participante de “GH” está en medio de un juicio donde se lo acusa de ser parte de una banda de ladrones de casas y de haber sido coautor del asalto a la casa de María del Monte, su tía.
Desde que surgió esta situación María del Monte se ha puesto a su sobrino entre ceja y ceja y ha asegurado que está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias si se demuestra que efectivamente Antonio Tejado es culpable de sus crímenes.
Mientras tanto varios medios han querido tener en exclusiva la palabra de María del Monte para hablar de Antonio Tejado y le han llegado a poner sobre la mesa cifras que escalan hasta la estratosférica suma de 100 mil euros. Pero ella lo ha rechazado.
Según publicó Informalia, Mediaset quiso y aún quiere tener a María del Monte en el plató de “De viernes” para que cuente cómo se siente y le lance varios dardos a su sobrino. Sin embargo ella se mantiene firme en la decisión de no hacer aún más escándalo.
El duelo en la intimidad
María del Monte quiere realizar su duelo en la intimidad y es por eso que ha decidido hasta el momento no dar exclusivas sobre el tema. Por el momento y pese a que lo necesita, las importantes sumas de dinero que le han ofrecido o la convencieron en absoluto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!