El pasado martes, el rey Carlos III retomó su agenda pública y lo hizo con la compañía de su esposa, Camila. El monarca volvió a su labor, tras ser diagnosticado de una enfermedad oncológica y está siendo tratado.
Son unos meses complicados para la Casa Real Británica, donde hubo anuncios importantes con respecto a la salud de Kate Middleton y el rey Carlos III. El monarca se dejó ver en público y de a poco retomará su labor.
Es que el rey Carlos III, aprovechó este día para reunirse con todo el personal de The London Clinic. Se trata del centro hospitalario donde fue intervenido quirúrgicamente y descubrieron su enfermedad. Allí, también se reveló la situación de Kate Middleton.
Se reunió con todo el personal de The London Clinic.
El rey Carlos III y Camilla eligieron la noche para recibir a los trabajadores del centro médico en su residencia Clarence House. El monarca está muy agradecido con el personal y aprovechó la ocasión para realizar una cena.
Un largo tiempo
A pesar de todo, al rey Carlos III le espera un largo tiempo de recuperación y su vuelta al trabajo se hará de forma progresiva. Pero esto da lugar a que su estado de salud está siendo favorable al tratamiento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!