María del Monte ha estado atenta a las últimas novedades que suscitan en el caso que la entromete. Si bien fue en agosto del año pasado cuando sucedió el robo de su casa en Sevilla, hasta el día de hoy continúan las investigaciones que incriminan fuertemente a su sobrino, Antonio Tejado.
María del Monte intenta alejarse de la polémica pero el caso ha sido tan controversial que no deja de acaparar los titulares de las noticias. La cantante reveló que incluso solicitó ayuda psicológica para enfrentar esta situación pero esto parece no haber sido suficiente.
Una de las cuestiones del caso que se ha destacado fue el peculiar regalo de Antonio Tejado hacia María del Monte. Según se ha podido saber, el colaborador se encargó de obsequiar un cachorro a su tía inmediatamente después del asalto.
José Antonio Avilés se pronunció al respecto en “Así es la vida” y reveló el paso que María del Monte podría dar en los próximos días: “La decisión que ha tomado es deshacerse del perrito que le regaló Antonio Tejado. El motivo es porque no es capaz de convivir con el animal sin acordarse de lo que sucede”.
"No es capaz de convivir con el animal sin acordarse de lo que sucede".
Su estado de ánimo actual
Tras compartir la decisión de María del Monte, el colaborador comunicó cómo se encuentra la artista en medio del escándalo: “Se encuentra fatal. Cuando os digo mal, es mal y tiene un miedo, que cuando su sobrino salga de prisión, que no se haya rehabilitado completamente”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!