Noemí Salazar se ha sometido a una liposucción para terminar de corregir su diástasis, una separación de los rectos abdominales que le producía uno de sus grandes complejos. A un mes de este procedimiento, la ‘influencer’ ha querido compartir los resutlados.
Aún en etapa de recuperación, Noemí Salazar estuvo en Ibiza durante un evento en el que presumió su nueva figura. La creadora de contenido levantó elogios por el ‘look’ elegido para la ocasión.
De este modo, Noemí Salazar ha reaparecido en público luego de su liposucción. “Voy lisiada. Estoy rajada y lo estoy pasando un poco mal”, confesó luego, desde el aeropuerto, la famosa hija de Raquel Salazar.
A pesar de este detalle, los elogios se acumularon para la ex integrante de “Los Gipsy Kings” en las redes sociales. Muchas frases positivas acompañaron su posteo en su espacio en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.
Siempre atenta
"La herida me ha supurado muy poco en el avión. Llevo gasas encima de la faja y me las voy cambiando cuando están un poquito húmedas", comentó Noemí Salazar para mantener actualizados a sus fans sobre su estado de salud.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!