Este martes, Rafa Nadal se despidió del Masters 1.000 de Madrid, y no pudo con el checo Jiri Lehecka que lo venció por 7,5 y 6,4. El español, tuvo un emotivo homenaje y detalló los pasos siguientes en su carrera.
En ese contexto, Rafa Nadal habló en conferencia de prensa tras su derrota. Y si bien su objetivo es llegar en condiciones a Roland Garros, se presentará antes en el Masters 1.000 de Roma, que comenzará el 7 de mayo.
"No tengo asegurado nada. No sé lo que pasará pero es seguro que he jugado cuatro partidos en Madrid. Mi cuerpo ha resistido varias horas de competición a buen nivel y me voy contento a nivel de tenis a cuando llegué. Si mi cuerpo me va aguantando y el nivel de tenis veremos qué puede pasar”, aseguró Rafa Nadal.
Además, Rafa Nadal confirmó sus próximas presentaciones y comentó: “Estoy haciendo las cosas de la manera más prudente para poder disfrutar de los torneos que vienen. ¿París? Ya lo diré después de Roma. Espero jugar Roma con la ilusión de seguir evolucionando".
¿París? Ya lo diré después de Roma.
Alcaraz se baja
Por otro lado, Carlos Alcaraz confirmó su baja en Roma a través de sus redes sociales: “Me he hecho unas pruebas y tengo un edema muscular en pronador redondo, consecuencia de mi última lesión. Desgraciadamente, no voy a poder jugar en Roma. Necesito descanso para recuperarme y poder jugar sin dolor al 100 por ciento”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!