Con el paso del tiempo, existe la posibilidad de que nuestro rostro tenga detalles de envejecimiento. Sin embargo, hay varias rutinas que podemos incorporar en nuestro cuidado de nuestro rostro, y a su vez, disminuir las ojeras.
Hay diversas mascarillas para eliminar las ojeras, que se pueden adquirir en farmacias o tiendas de belleza. Pero, hay una alternativa para reducir los costos económicos de las mismas, y es creando estos parches caseros.
Para la elaboración de estas mascarillas para ojeras, necesitarás lo siguiente: discos de algodón, 1 bolsita de té verde; 1 cucharada de gel de linaza; 2 cucharadas de gel de aloe vera; 1 cucharada de miel cruda y 1 cucharada de aceite de almendra infusionado con manzanilla.
¿Cómo se prepara?
Como siguiente paso para conseguir nuestras mascarillas reduce ojeras, deberás hacer lo siguiente: hervir la bolsa de té y esperar a que se enfríe. Combinar en una taza, 2 cucharadas de gel de aloe vera, con una cucharada de gel de linaza y el aceite infusionado.
Colocar la mezcla durante 10 a 15 minutos.
A esta mezcla, vas a añadir: una cucharada de miel cruda, y revolver hasta que se integre. Luego, deberás cortar los discos de algodón por la mitad, y ponerlo en un frasco y echar la mezcla creada. Sacudir el frasco, y llevar a la heladera dos horas. Una vez listo, podrás colocarlo en tus ojeras durante 10 a 15 minutos. Para mayor efectividad, usarlo más seguido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!