Sábado 4 de Mayo 2024
IÑAKI URDANGARIN

Última información sobre Iñaki Urdangarin sorpende completamente a todos

¿Qué es?

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin viajó recientemente a Camboya junto a su pareja, Ainhoa Armentia, donde se reencontró con su hija Irene. Sobre la escapada es que habló Alessandro Lequio, señalando con ironía al ex de la infanta Cristina.

Plantado en su perfil personal de Instagram, el italiano se refirió al viaje de Iñaki Urdangarin junto a su novia, detallando que "un hotel de cinco estrellas en Camboya puede costar entre 200 y 300 euros al día". Trascendió que los enamorados se habrían hospedado en el lujoso hotel Grand Venus La Residence, en Siemp Riep.

Ainhoa, Iñaki e Irene. Fuente: (Instagram de Alessandro Lequio).

Lequio siguió, señalando lo siguiente: "Un hotel puede cotar entre 200 y 300 euros al día, y aun así hay que hacer el viaje y correr con todos los gastos de la estancia, y para eso no da la ayuda de 400 euros al mes que dicen que recibe". 

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Acto seguido, remarcó directo: "Lo que está claro es que Iñaki Urdangarin tiene sus recursos económicos y está empezando a utilizarlos. Lo que tiene que hacer es dejar de hacerse el pobre y mendigar un puesto de trabajo… y reconocer que es una persona con recursos que no necesita sudar la camiseta".

"Tiene que hacer es dejar de hacerse el pobre y mendigar un puesto de trabajo".

Más detalles de la escapada a Camboya

Fuente: (Google).

Iñaki Urdangarin y Ainhoa ya habrían vuelto a España desde el país del sudeste asiático, donde Irene Urdangarin está realizando un voluntariado desde enero último. Además de compartir tiempo con su hija, el deportista retirado habría aprovechado para visitar el Parque Nacional de Phnom Kulen y las ruinas de Angkor, entre otros parajes turísticos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!