Lunes 6 de Mayo 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón toma la decisión que hunde a José Ortega Cano

Te lo contamos.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón se ha puesto firme y tomó una contundente decisión, y ha decidido no callarse más. Es por eso que en las últimas horas la colaboradora, volvió a cargar contra José Ortega Cano, su expareja. 

En el programa “Fiesta” donde Ana María Aldón es colaboradora, ha hablado de un incumplimiento de su expareja, José Ortega Cano y anunció que está dispuesta a tomar medidas legales. 

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Luis Rollán fue quien abrió el tema de Ana María Aldón y expresó: “Yo digo que todas las cosas malas que pasan hay que denunciarlas. Perdóname porque me ha salido así. Ana es amiga y está pasando un mal momento y yo quiero que dé un paso al frente y cuente las cosas”. 

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Por su parte, Ana María Aldón respondió contundente: “Bueno, sí, hay que denunciar…”. Emma García no dudó en preguntarle:  "Pero, ¿tú tienes algo que denunciar, Ana? Me gustaría enterarme”.

“Bueno, sí, hay que denunciar…”.

Ana María Aldón expresó que José Ortega Cano no está cumpliendo sus obligaciones como padre: “Habrá que tomar cartas en el asunto. Él se refiere, pues a eso, que hay que cumplir con todas las obligaciones. Y a veces no se cumplen con las obligaciones”, y añadió: ”Está todo en cauce y en vía de solucionar las cosas, porque tiene que ser de esa manera. Cada uno tiene sus obligaciones, yo cumplo con las mías y los demás tienen que cumplir con las suyas”. 

Vínculo incómodo

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Por el momento, Ana María Aldón no quiso brindar más detalles de está situación, pero todo señala que con José Ortega Cano, no es un vínculo que los sienta cómodo y podría ser peor en el futuro. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!