Carlos Sobera es uno de los presentadores más destacados dentro de la programación de la televisión de nuestro país. La figura de Telecinco tiene a su cargo la presentación de programas importantes en la cadena, como lo es “Supervivientes”.
En este sentido, Carlos Sobera comparte protagonismo con presentadores como Jorge Javier Vázquez. El carisma y la seriedad del colaborador lo hizo uno de los más queridos por la audiencia. Sin embargo, él se muestra reservado en ciertos aspectos y poco sabemos de su vida privada, hasta ahora, que se mojó sobre uno de los temas que muy pocos imaginaban.
En una exclusiva con “Lecturas”, el periodista ha revelado cómo es su relación con Arianna Aragón, hija que su pareja, Patricia Santamarina, tuvo con Rody Aragón. “Ella tiene 25 años y yo la conocí con 5, porque Patri y yo llevamos veinte años juntos. Yo la siento como una hija, la he tratado siempre como una hija y ella me ve como un segundo padre”, ha comentado.
Carlos Sobera es una de las personas más importante en la vida de Patricia y ese vínculo se ha transmitido también en el vínculo que este tiene con su hija. “Es un orgullo, la ves crecer y progresar, la ves que tira para arriba, que se divierte, lo disfruta y está contenta”, ha expresado el presentador.
“Yo la siento y la he tratado siempre como una hija y ella me ve como un segundo padre”.
Respuesta a las críticas
Asimismo, Carlos Sobera ha respondido a quienes lo critican por considerar a Arianna como su propia hija y le ha dado el lugar que corresponde a Rody Aragón. "Todos sabemos quién es el padre biológico y no lo discute nadie, pero nuestra relación afectiva y emocional es de padre e hija. Y mi responsabilidad es de padre. Es la hermana de mi hija biológica, somos una familia y así lo sentimos”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!