Desde hace varios meses Bayern Múnich informó que Thomas Tuchel dejará de ser el entrenador del equipo una vez que finalice la temporada. El caso es que nadie se imaginó lo complejo que sería encontrar una reemplazo y a estas alturas se piensan medidas desesperadas.
Una de las opciones que se barajan internamente en Bayern Múnich es que Thomas Tuchel siga al frente del equipo, una situación similar a la que se vivió en Barcelona con Xavi Hernández quien finalmente acordó su continuidad luego de haber jurado que se marcharía.
Ahora aparece una opción aún más extraña sobre la mesa. Según el medio BILD una de las opciones que empieza a tomar fuerza internamente en Bayern Múnich es que sea Thomas Muller el que se haga cargo del equipo como entrenador pero con la posibilidad de seguir jugando.
Sin dudas que sería algo más que extraño ver a Thomas Muller como entrenador/jugador del Bayern Múnich ya que no es algo que se estile ver en el mundo del fútbol y de hecho los casos que se dieron a lo largo de los años son realmente muy pocos.
¿Qué sucederá?
Mientras Bayern Múnich se prepara para afrontar el duelo de vuelta por la semifinal de la Champions League ante el Real Madrid, la dirección deportiva de la institución sigue analizando opciones para evaluar quién ocupará el banquillo la próxima temporada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!