El verano ya está aquí y con él llega el momento perfecto para relajarse en la playa. Pero también puedes mantener tu cuerpo en forma mientras aprovechas del sol y el mar con ejercicios más que especializados por la locación.
La playa no es solo para descansar, también es un excelente lugar para hacer ejercicios y cuidar tu salud de manera divertida y refrescante con estas actividades. En primer lugar, aunque parezca algo impensado, correr en el agua sirve como clave para la resistencia con un obstáculo inesperado como la arena y el agua.
Además, otros ejercicios acuáticos pueden ser claves, como el talón hacia atrás y la rodilla a la zona pectoral son actividades simples pero efectivos que te desafían de una manera diferente mientras aprovechas del mar.
Aunque quieras olvidarlas, las sentadillas son tu mejor aliado. Sin necesidad de pesas, puedes hacer series de este ejercicio simplemente moviéndote hacia arriba y abajo como si estuvieras sentado en una silla invisible.
No pierdas el tiempo y descansa con ejercicios intermitentes.
También puedes hacer burpees, este ejercicio utiliza tu propio peso para fortalecer todos tus músculos y usar la playa para mayor dificultad.
Más detalles
Con estos ejercicios simples pero efectivos, puedes mantenerte en forma mientras aprovechas del verano en la playa y no tienes excusas para cuidar tu cuerpo bajo el sol.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!