Paula Badosa ha tenido que lidiar con mucho últimamente a nivel emocional. Las lesiones no le han permitido competir como realmente quiere y esto la ha llevado a derrumbarse en la pista.
En añadidura, Paula Badosa ha tenido que informarles a sus fans acerca de otro enorme cambio en su vida. Su vínculo sentimental con Stefano Tsitsipas es ahora parte del pasado.
La pareja se había convertido en la favorita del circuito, pero no va más. Paula Badosa afirma que, después de mucha consideración y momentos hermosos vividos, ambos han decidido separarse de forma amigable.
"Hemos compartidos un camino lleno de amor y aprendizaje, y es como amigos que se tienen un inmenso respeto, que hemos decidido continuar cada uno por su lado", dice el comunicado en inglés que compartió la catalana.
"Hemos compartidos un camino lleno de amor y aprendizaje".
Agradecidos
"Estamos agradecidos por el apoyo de nuestros amigos y todos aquellos que fueron parte de nuestra historia. Mientras transitamos a esta nueva etapa de nuestras vidas, nos seguimos deseando lo mejor. Pedimos amablemente privacidad en este tiempo y les agradecemos por su comprensión y respeto", sentenció Paula Badosa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!