Gracias a las redes sociales, se han difundido muchas formas de limpieza para nuestro hogar que son útiles y económicas. Entre ellas, está cómo limpiar el horno de manera correcta y quede como nuevo.
Hay dos formas de limpiar el horno, que es una de los lugares más difíciles debido a la acumulación de grasa y el calor, para implementar y darle una nueva vida al mismo.
El primer secreto para limpiar el horno, es utilizando la mezcla de vinagre blanco, con agua y una cucharada de detergente, dividida en partes iguales. Es efectivo gracias a sus componentes químicos para quitar la grasa.
Con vinagre blanco, con agua y una cucharada de detergente.
La otra alternativa para el horno es limpiar con una taza de bicarbonato de sodio, un cuarto de taza de detergente, y un cuarto de taza de agua. Esta mezcla en crema también sirve para el baño y cerámicas. En ambos, se deben sacar los restos fregando con una esponja metálica.
¿Cómo no acumular grasa?
Cada vez que termines de cocinar y se haya enfriado, debes retirar las migas de restos de comida y limpia, tanto en paredes como interior y puerta, con un paño suave y un limpiador específico de grasa. Así evitarás la acumulación de la misma.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!