Si alguna vez ha pasado que sales de un lugar lleno de humo o con olor a fritura y sientes que tu cabello absorbió todo ese aroma, no te preocupes. Aquí os traemos algunos trucos caseros y sencillos para deshacerte de ese olor poco buscado.
Mantener tu cabello fresco y limpio en todo momento puede ser una realidad frente a los momentos de la cocina y, a pesar de que cuando estamos fuera de casa y no podemos lavarnos el pelo, puede resultar complicado eliminar esos olores desagradables.
Por suerte, existen alternativas rápidas y efectivas que puedes probar en cualquier momento como por ejemplo el talco para los más jóvenes. Y es que, con su aroma extra, sólo tienes que esparcirlo por tu cabello para conseguir un buen resultado con la actuación del producto en unos minutos.
Si quieres darle un toque de frescura a tu melena, el perfume capilar es la solución perfecta. Solo necesitas rociar un poco de perfume específico para cabello y listo.
Una solución a esta molestia.
Otra solución tiene que ver con mezclar unas gotas de aceites esenciales como pueden ser limón, menta o eucalipto, con agua y un frasco típico para rociar.
Más solución
Por último, las toallitas perfumadas son ideales para refrescar tu pelo sobre la marcha. Solo necesitas pasar una toallita por tu cabello para conseguir un resultado increíble y eliminar por fin el olor a frito.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!