Casi todos sueñan con un cabello suave y brillante, pero a veces parece que solo podemos conseguirlo con la ayuda de planchas y productos químicos. Pero todo cambiará con estos consejos fundamentales y naturales.
En primer lugar, existen varios métodos para dejar tu cabello liso y son naturales para dejar de la mejor manera a tu melena. En este caso, un simple ingrediente es el más conocido y se encuentra en todas las cocinas, o en la mayoría de ellas.
Se trata de la harina de maíz que probablemente tengas en tu despensa, que puede ser la clave para obtener un cabello liso y radiante sin recurrir a tratamientos agresivos.
La maicena tiene propiedades nutritivas e hidratantes que son perfectas para controlar el encrespamiento y fortalecer el cuero cabelludo. No alisa el cabello por completo, pero ayuda a reducir el encrespamiento y facilita el peinado.
Mejora tu aspecto y peinado.
La receta para conseguir esta mágica solución comienza con la mezcla de maicena con agua hasta obtener una pasta suave. Luego, añade una cucharada de aceite de coco y una cucharadita de miel, y mezcla bien. Este último paso es sólo si quieres un mejor resultado aún.
El gran resultado
Para finalizar, aplica la mascarilla la zona seca, asegurándote de cubrir cada mechón. Deja todo actuar una media hora y finalmente enjuaga con agua tibia para conseguir el resultado ideal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!