Martes 7 de Mayo 2024
VITOR ROQUE

El dardo envenenado del agente de Vitor Roque para Xavi Hernández

Un nuevo asunto para atender en Barcelona.

Vitor Roque. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barcelona está terminando la temporada sabiendo que se quedará con las manos vacías y que es vital reestructurar todo para encarar el siguiente curso. Una de las decisiones que habría tomado Xavi Hernández es la salida de Vitor Roque a préstamo y esto no parece sentarle bien a todos.

Si bien parecía que Vitor Roque y su entorno entendían la decisión de Barcelona de buscar una cesión para que de esta manera gane horas de vuelo en otro club, el que ahora salió con los tapones afilados es André Cury, agente del brasileño, quien arremetió contra Xavi.

Vitor Roque. Fuente: (Google).

 

“Todo el mundo piensa que Vitor Roque tiene que tener más minutos y nadie entiende por qué no se los da el entrenador. Xavi nunca ha hablado con el jugador. No entiendo esta situación y creo que no es bueno para ninguna de las partes”, comentó el agente en primer lugar.

Vitor Roque. Fuente: (Google).

En la misma línea agregó: “Le he dicho al chico que lo que tiene que hacer es trabajar aún más y esperar la oportunidad, pero también he visto partidos para darle minutos y protagonismo y así evitar esta situación desagradable”, remarcó André Cury, que defiende los intereses de Vitor Roque.

Vitor Roque. Fuente: (Google).

Ultimátum

Finalmente André Cury abrió la posibilidad de una salida más pronto que tarde si las cosas no cambian en Barcelona. “Ya hablé con Deco. El chico tiene contrato con el Barça y elegimos al Barça en lugar de otras opciones donde podíamos ganar el doble de dinero. Tengo la certeza que Vitor Roque será un gran jugador pero si el Barça no lo deja, el club o el entrenador, no sé qué pasa internamente, buscaremos otro camino”, cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!