Si quieres que tus abrigos de paño se conserven por más tiempo, justo ahora que debemos hacer el recambio de la ropa más abrigada a aquella de verano, entonces sigue este consejo o truco infalible que te hará ahorrar muchísimo dinero.
Los abrigos de paño quedan muy lindos y son sumamente elegantes, además de súper abrigados para el frío. Por ende, es necesario cuidarlos adecuadamente para que se conserven por mucho más tiempo y no tengamos que cambiarlos tan seguido.
Así puedes conservar tus abrigos de paño
Si deseas limpiar tus abrigos de paño en casa, sin la necesidad de recurrir a la tintorería, entonces sigue este consejo fácil que puedes hacer en tu hogar. Tan solo debes mezclar una parte de agua tibia con dos tapas de amoníaco perfumado en un recipiente.
Tan solo debes mezclar una parte de agua tibia con dos tapas de amoníaco perfumado en un recipiente.
Primero asegúrate de cepillar con un cepillo suave tus abrigos de paño para quitar cualquier tipo de pelusa o pelo que pueda llegar a tener. Luego, con un paño vas a comenzar a pasar esta mezcla por tus prendas. Hazlo desde arriba hacia abajo.
Tras esto, no te olvides de la parte de dentro de tus abrigos de paño. La forrería es la parte que está más en contacto con nuestro cuerpo. Por ende se acumula sudor, grasa y mucha suciedad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!