Joaquín Torres se ha abierto sobre cómo están las cosas con su esposo, Raúl Prieto. El propio arquitecto, antes de someterse a una quinta operación por una infección de huesos, había avisado que el matrimonio se había tomado un tiempo de distancia y, ahora, ha vuelto a pronunciarse entregando reveladores detalles.
Desde "Mañaneros", Joaquín Torres partió admitiendo que sus problemas de salud lo han afectado sobremanera en términos íntimos y que, por ende, repercutieron en su pareja. Sin embargo, explicó que Raúl ha estado con él en todo momento en el marco de su última intervención médica, confirmando el amor que se tiene el uno por el otro.
El arquitecto, sincero
"No hay crisis con Raúl, ha estado conmigo en todo momento. Lo hemos pasado mal, pero la relación ha salido fortalecida", declaró antes de explicar por qué no anduvieron las cosas sobre ruedas en los últimos meses: "Lo que ha habido ha sido muchísimo dolor porque han sido cinco meses muy duros. Cinco meses donde yo tenía un dolor físico que no me podía mover, donde estaba tomando morfina y donde no tenía vida".
En esa línea, Joaquín Torres, subrayó: "¿Esto con quién lo pagas? Con tu marido, con quien tienes al lado, con quien te cuida". Pese a lo ocurrido entre ellos, el arquitecto dejó saber que Prieto se ha comportado como un esposo ejemplar en este periodo. Lo calificó como un marido "excepcional" y, acto seguido, insistió con que no hay crisis de por medio.
"Lo único que había dicho en un programa de televisión es que creía que tenía que tomar distancia para salvar nuestro matrimonio".
"La relación ha salido reforzada tras todas estas situaciones", puntualizó Joaquín Torres, dando por finalizado los rumores de separación de Prieto. Con constancia, apoyo inconmensurable y comprensión mutua, la pareja ha logrado sortear una fea con nueva fuerza para lo que se viene juntos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!