La cera para pisos de madera o de materiales similares suele ser muy costosa y no dura casi nada una vez que la compramos. Por ende, puedes crear una en casa de forma fácil y que tendrá el mismo efecto que aquella que compras en el súper. ¿Cómo se hace?
Nada mejor que ahorrar unos cuantos euros en la compra mensual del súper. Los productos para la limpieza del hogar suelen ser cada vez más costosos y sin duda los usamos muchísimo para mantener la casa en condiciones. Así es como puedes hacer tu cera para pisos casera.
Crea tu propia cera para pisos en casa
Lo que vas a necesitar para hacer tu cera para pisos casera es: un tercio de taza de aceite de oliva, dos tercios de taza de vinagre o jugo de limón, cinco gotas de aceite esencial y un recipiente con atomizador o rociador. Así de sencillo y con pocos ingredientes.
Así de sencillo y con pocos ingredientes.
Lo que vas a hacer es mezclar todos los ingredientes muy bien, ya que esta será tu nueva cera para pisos casera. Asegúrate de que el recipiente que utilices esté desinfectado y sanitizado. Tras esto, pon manos a la obra.
Con esta mezcla infalible tus pisos de madera quedarán relucientes, sin ningún tipo de rastro de polvo y también muy brillantes. Todos estos ingredientes, además, son buenos para combatir la humedad de los mismos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!