José María Almoguera y Paola Olmedo han dado que hablar durante las últimas semanas. La participación de Carmen Borrego en “Supervivientes” fue una oportunidad que la expareja no quiso desaprovechar para obtener protagonismo en un momento crucial de su matrimonio. Recientemente, se reveló información al respecto que confirmaría lo que muchos sospechaban.
José María Almoguera y Paola Olmedo dieron una exclusiva para la revista “Semana” donde confirmaron su separación pero, además, explicaron los motivos de la ruptura. Uno de ellos fue la exposición mediática de la colaboradora, una cuestión que afectó severamente a la hermana de Terelu Campos y a su familia.
Tras la polémica, José María Almoguera y Paola Olmedo habían decidido tomar caminos por separado pero, al parecer, esto cambió sorpresivamente. El equipo de “TardeAR” informó que el hijo de Carmen Borrego y su expareja decidieron vacacionar juntos en Andorra, en compañía del pequeño que tienen en común, los dos hijos mayores de Paola, su madre y hermana.
“A mí lo que me cuentan es que ha habido una reconciliación”, comentó el reportero del programa sobre la situación actual de José María Almoguera y Paola Olmedo y luego añadió: “Me dicen que él estaba mucho más pendiente de ella pero que había mucha complicidad y cariño entre los dos, sabían que esto podía pasar”.
"Ha habido una reconciliación".
El dato que nadie conocía
Si bien fueron varios los testigos que presenciaron la complicidad de José María Almoguera y Paola Olmedo, el periodista compartió un dato que nadie conocía sobre el viaje que compartieron: “He estado investigando y llamando a 20 tiendas de Andorra y esas tiendas son muy caras. Dos testigos de dos tiendas me dicen también que él estaba muy pendiente de lo que Paola se ponía”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!