El árbol de Jade, como tantas otras plantas, son fáciles de cuidar para mantenerse con su tono original y saludable todo el año con poco esfuerzo. Pero, aunque no lo sabías, tanto esta planta como otras pueden potenciar su energía y crecimiento gracias a las lentejas.
Y es que los expertos en jardinería tienen un truco bajo la manga como colocar lentejas alrededor de tu planta puede ayudar a atraer prosperidad y, científicamente comprobado, mejorar su aspecto. Ahora os explicaremos paso a paso todo.
Primero, asegúrate de que tu planta esté en una maceta adecuada y bien cuidada. Luego, esparce una capa de sustrato alrededor del tronco para simbolizar el crecimiento constante de la prosperidad.
Ahora sí, toca colocar las lentejas. Estas legumbres serán colocadas alrededor de la base de la planta y ayudarán a la abundancia y el crecimiento continuo. Además, puedes atar cintas cerca de tu planta o en sus ramas para atraer buena suerte y protección contra energías negativas.
Una sorpresa entre los beneficios de la legumbre.
Sin embargo, puedes directamente transformar tus lentejas en abono. Sólo necesitas mezclarlas con dos tazas de arroz y un litro de agua. Deja reposar la mezcla por 24 horas y riega cada 15 días tu planta para que el crecimiento sea más saludable con el líquido sanador.
Más detalles
Con estos simples pasos, tanto tus plantas como tu árbol de Jade lucirá más hermoso que nunca y traerá suerte al hogar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!