Alejandra Rubio ha estado envuelta en una polémica familiar una vez más. La hija de Terelu Campos prefiere mantener un perfil discreto pero, durante las últimas semanas, se manifestó completamente afectada por los ataques hacia su tía, Carmen Borrego. Recientemente tomó la palabra en su defensa, y fue contundente con lo que dijo.
Alejandra Rubio tuvo la oportunidad de conocer las repercusiones que surgieron tras las últimas novedades de su primo, José María Almoguera. El productor fue visto con quien decía ser su expareja, Paola Olmedo, vacacionando juntos.
Carmen Borrego no tardó en reaccionar al respecto y expresó que no tiene ningún tipo de información sobre una presunta reconciliación: “Les deseo lo mejor”, comentó. Sobre esto último, Raquel Arias dio su opinión y dijo: “La vende de una manera que todo muy bien, pero luego vemos declaraciones en las que se nota que no le cae bien (su exnuera)”.
Furiosa por el comentario de su compañera, Alejandra Rubio tomó la palabra en “Así es la vida” y respondió: “¿En qué se nota? Porque yo no he visto nada que diga lo contrario, simplemente está opinando desde el respeto, desde la educación y desde mantenerse al margen del tema. Lo que Carmen opine en su casa es algo que tú no sabes”.
"Lo que Carmen opine en su casa es algo que tú no sabes".
La culpable de su distanciamiento
Antes de la reacción de Alejandra Rubio, Raquel Arias se encargó de justificar su comentario: “En su momento ya le pregunté a Carmen que había algo que no me cuadraba cuando hablaba del tema de Paola, porque es como que la quiere defender, pero en mis adentros pienso que le cae fatal. Entonces, cuando dice que se separa de su hijo da a entender que es Paola la culpable de lo que pasa en este vínculo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!