La avena, ese alimento que muchas veces pasamos por alto, puede ser lo que necesitas para mantener tu hígado en forma. Este es un guardián de nuestro cuerpo, se encarga de eliminar las toxinas y procesar los nutrientes que necesitamos.
Y es que los beneficios de la avena para el hígado son varios, por lo que contiene nutrientes que ayudan a protegerlo y a mantenerlo funcionando correctamente. Además, su fibra ayuda a la digestión y puede ayudar a perder peso de manera saludable.
La receta de la que hablaremos es de un licuado para que tu hígado esté mejor y aquí os mostraremos la manera simple para mejorar la salud. Necesitas una taza de avena, dos tazas de agua, una cucharada de canela y algo de miel.
Primero, remoja la avena en el agua durante al menos una hora para que se ablande. Después del remojo, coloca el primer ingrediente y el agua en la licuadora, agrega la canela en polvo y mezcla hasta que quede suave. Si prefieres más dulce, añade un poco de miel o stevia y mezcla de nuevo.
Cuida tu salud así.
Este delicioso licuado es ideal para tomar antes de dormir. Además de cuidar tu hígado, te hará sentir lleno y satisfecho, lo que puede ayudar a controlar tu apetito y mejorar tu sueño.
Más detalles
Prueba esta receta y aprovecha todos sus beneficios para tu salud. Recuerda siempre consultar con un profesional antes de hacer cambios importantes en tu dieta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!