Frenkie De Jong es una pieza “fundamental” para Barcelona según las palabras de Xavi Hernández, dejando en claro que quiere contar con el futbolista neerlandés en su equipo. Sin embargo la cúpula dirigencial piensa más en el alivio financiero que puede darles su salida.
El contrato de Frenkie De Jong con Barcelona expira en junio del 2026 y hasta ahora no parece haber señales de que el mediocentro quiera una renovación, por lo que lo optimo para el blaugrana sería venderle en el próximo mercado de fichajes, lo que sería también un gran alivio en reducción de masa salarial.
Entre las diferentes informaciones que surgen en las últimas horas se mencionó la posibilidad de que Frenkie De Jong termine recalando en la Bundesliga y más precisamente en Bayern Múnich, un club que siempre le ha querido.
Según BILD, está todo dado para que Erik Ten Hag abandone Manchester United al final de temporada y uno de los que está interesado en sus servicios es Bayern Múnich, por lo que si allí el entrenador estaría encantado de contar nuevamente con Frenkie De Jong.
Una salida millonaria
Barcelona no dejará ir a una de sus máximas figuras sin un gran ingreso de dinero. La idea es que se concrete un traspaso en una cifra cercana a los 100 millones de euros como mínimo, dinero que le serviría para salir al mercado a buscar variantes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!