Miércoles 8 de Mayo 2024
ENTRETENIMIENTO

Elimina los olores desagradable de tu refrigerador con estos 4 productos naturales

¡Un viaje de ida!

Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El refrigerador, a pesar de ser higienizado con regularidad, puede comenzar a oler desagradablemente. Afortunadamente, existen varios métodos naturales que son altamente efectivos para combatir este problema y solo necesitarás productos que seguramente tienes en casa o que, en caso contrario, pueden ser adquiridos a bajo costo.

El vinagre blanco se convierte en un aliado fundamental para eliminar los malos olores del refrigerador, gracias a sus propiedades químicas y capacidad de absorción. Basta con colocar un recipiente pequeño con vinagre blanco en algún rincón de tu heladera y cambiarlo cada dos o tres semanas. ¡Verás lo efectivo que es!

Fuente: (Google).

Otra opción es el uso de café molido, que al igual que el vinagre blanco, posee propiedades absorbentes de olores. Resulta muy efectivo para esta tarea. Simplemente coloca un poco de café molido en un recipiente destapado y déjalo actuar durante al menos una semana; hará maravillas para eliminar los olores desagradables del refrigerador.

Fuente: (Google).

Lo mismo puede decirse del bicarbonato de sodio, cuyo poder de absorción es igualmente efectivo. Solo necesitas colocar un poco de bicarbonato de sodio en un contenedor abierto y permitir que haga su magia; lo mejor es que solo tendrás que cambiarlo cada tres o cuatro meses.

Fuente: (Google).

Otra opción a mano

Otra alternativa es el carbón vegetal activado, que se produce mediante un proceso de oxidación con vapor de agua a altas temperaturas. Esto crea una estructura porosa con una gran capacidad de absorción. Coloca el carbón activado dentro de un recipiente y deja que actúe en tu refrigerador, ¡te lo agradecerás!

Fuente: (Google).

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!